Mejores aires acondicionados portátiles con bomba de calor

¿Has pensado en comprar un aire acondicionado portátil con bomba de calor en Amazon? No cabe duda que es una decisión extraordinaria y acertada. Sin embargo, debes saber que en la web encontrarás muchas opciones. Por lo tanto, te recomendamos estudiar las ventajas y desventajas de algunos equipos ofertados. Nuestro principal propósito es mostrarte los beneficios que ofrece cada uno y así darte una vista clara de cuál es el ideal para ti.

De igual manera, haremos una breve comparación de los pingüinos más populares para que hagas una buena elección. En este artículo te ofreceremos las características, el costo y toda la información relevante de los tres modelos más vendidos en Amazon.

ARD-12 con bomba de calor

ARD-12 Bomba de calor

Comprar Aire Acondicionado Portatil con bomba de Calor

En la actualidad, es el aire acondicionado más popular y el mejor calificado con casi cinco estrellas. Básicamente, se debe a que ofrece al tiempo una bomba de calor y aire. Este modelo de la marca Artrom es ideal para climatizar tu hogar o tu oficina ¿Lo mejor de todo? Lo puedes utilizar tanto en invierno como en verano por su doble funcionalidad. Además de ello, no tienes que preocuparte por las tediosas instalaciones y posee fácil manejo; ya que cuenta con ruedas para desplazarlo cómodamente de un lugar a otro.

Análisis

El aire acondicionado ARD-12 con bomba de color representa una compra inteligente que deberías hacer. El aparato te servirá en cualquier estación porque posee tanto la modalidad de frío como de calor. El costo del mismo es accesible y puedes pagarlo en cuatro cuotas. Su diseño y su color combinan con cualquier decoración.

Características técnicas

  • Clase energética A (Gas refrigerante 410a).
  • Filtro anti bacterias.
  • Modo frío (12000BTU) y CALOR (bomba de calor).
  • Programador y temporizador de hasta un día.
  • Múltiples velocidades.
  • Peso neto: 34 kilogramos.

Opinión

Si estás en busca de un equipo que te sirva para cualquier estación porque enfría y calienta, esta es una excelente opción. Un plus a su favor es que gracias al mando a distancia y el display electrónico puedes programarlo de forma sencilla.

Taurus AC 350 RVKT con bomba de calor

Taurus bomba de calor

Comprar Aire Acondicionado Portatil con bomba de Calor

Con una calificación de cuatro estrellas y posicionado entre los más vendidos de Amazon, el Taurus AC 350 RVKT tiene mucho potencial. Sin lugar a dudas es un aparato electrónico que deberías tener en casa. Con la adquisición de este aire acondicionado portátil tendrás un climatizador que posee cuatro funciones ¿Te imaginas un equipo que sea enfriador, calentador, deshumidificador y ventilador? Aquí tienes el producto ideal.

Análisis

Si deseas obtener la temperatura idónea en casa, este es un aparato que te ayudará. El producto viene con un kit ventana que muestra el proceso de instalación, tanto en ventanas como en correderas. No tienes de qué preocuparte por el polvo y el sucio acumulado, ya que dispone de óptimo mantenimiento. Además de ello, el equipo tiene incluido un control remoto y es absolutamente silencioso.

Características técnicas

  • Tres modalidades de funcionamiento distintas: frío, deshumidificación y ventilación.
  • Potencia 1355 vatios. El cual es ideal para habitaciones de hasta 30 m2.
  • Posee ruedas y asa de transporte. Estos elementos permiten una fácil y cómoda movilidad.
  • Mando a distancia y panel de control táctil intuitivo y fácil de usar.
  • Kit para dar salida al aire caliente para ventanas en guillotina y correderas; diámetro de la manguera: 150mm; longitud de la manguera: 1.5m.
  • Gas refrigerante r290 que garantiza un menor impacto al medio ambiente.
  • Peso neto: 37,4 kilogramos.
  • Dimensiones del paquete: 88,6 x 59 x 44 cm.
  • Material: aluminum.

Opinión

En comparación con otros equipos, tiene un costo elevado. No obstante, sus cuatro funciones lo merecen. Observándolo de esta manera, vale la pena pagarlo porque tendrás cuatro aparatos en uno. Además cuenta con temporizador para programarlo y que se apague a la hora deseada. En conclusión, representaría una buena inversión de dinero.

DXIII DELUXE13 JRD13D con bomba de calor

JRD13D

Comprar Aire Acondicionado Portatil con bomba de Calor

En tercer lugar y no menos importante te ofrecemos un pingüino digital, portátil y multifuncional. Se trata de un climatizador que no solo posee un elegante y compacto diseño; sino que cuenta con las funciones de ventilador, aire acondicionado, calefactor y filtro de aire ¿Te imaginas poder aromatizar tu hogar con el aparato? Esto es posible con esta opción.

Análisis

Actualmente, representa uno de los aires más completos ofrecidos en la plataforma. Su capacidad humidificadora e ionizadora te permitirá purificar el aire de bacterias o agentes infecciosos. El aparato posee cuatro ruedas que brindan la posibilidad de transportarlo fácilmente de una habitación a otra. Como plus a su favor, su diseño le dará un toque de elegancia a tu hogar.

Características técnicas

  • Elegante diseño, compacto y óptimos resultados.
  • Calidad de climatizado: calefacción, aire acondicionado y difusión de aromas.
  • Modo frío de 80W y modo calor entre 1000W a
  • Color: negro.
  • Ventilador de tres velocidades.
  • Posee tanque de agua. En él puedes introducir cubitos de hielo para enfriar más.

Opinión

No cabe duda que esta es la mejor opción del mercado, ya que tiene un bajo costo y ofrece cinco funciones en un mismo equipo. Además, al momento de adquirirlo puedes optar por el financiamiento en cuatro cuotas.